martes, 22 de julio de 2008

Domingo II

Se dieron cuenta de que siempre los domingos es el día que se encuentran niños muertos en zanjas, mujeres desaparecidas violadas, sacos con restos humanos adentro.... Compruebenlo viendo los diarios online ¿Por qué los domingos???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a responder, primero pasa los Domingos porque es un dia de mierda, pensalo asi, la gente va misa, sale culposa, con esa culpa que los carcome, van a almorzar a la casa de algun familiar que por algo no van los dias de semana y como si fuese poco se dan cuenta tipo 18hs que perdieron todo el Domingo (siempre y cuando no tengas los padres separados y les toque cena con Papá. Esa es la razón, ni mas ni menos, pero para no amargarlos les paso la solución..."el dia Osvaldo"

Anónimo dijo...

Yooopino, diría el Chapulín, que el domingo es un día en el que lo más interesante que se hace es comer a diestra y siniestra. Como dice alguien aquí, tipo 18 hs. la gente se da cuenta de que perdió todo el domingo yendo a almorzar (y haciendo sobremesa) a casa de algún familiar... por lo tanto luego quiere (y se ve en la obligación) de hacer algo importante, algo trascendente... entonces, qué mejor que cometer algún hecho delictivo, algún crimen... como para salir de la rutina dominguera... de paso, ¡arrancamos la semana con todo!

Maestro Quesero dijo...

Me interesa la teoria que han desarrollado ustedes dos anonimos, pero mi inquietud va mas por el lado de que ese es el dia en que se encuentran estas victimas, no el dia en que se cometen los asesinatos.

Anónimo dijo...

los domingos no hay otras noticias, no es que se encuentran ese dìa solamente es que la prensa se interesa por eso solo los domingos, los dìas de semana hay cosas mas importantes, como bailando por un sueño o el checho batista en hablemos de futbol

Anónimo dijo...

Los paseos!, la gente sale a pasear los domingos, la gente mira por la ventana o la ventanilla los domingos. Tambien los domingos se quedan todo el dia en la casa y escuchan a los vecinos pelear, o llevar y traer algo pesado.
O porque se toman los sabados libres y se les junta el domingo

anonimo anonimo, no anonimo