viernes, 18 de julio de 2008

El comienzo del fin

En estos tiempos de crisis interna, de un pais enfrentado, de intereses contrapuestos que pelean por un pedazo de pais, por una tajada de dinero y por ver quien es más garca que el otro, me propuse reflexionar sobre las cuestiones realmente importantes de la vida, aquellas que nos vienen persiguiendo hace tiempo y creo que hay gente muy importante tratando de que no pensemos en esto: ¿Que viene primero: el huevo o la gallina?

En serio, necesito su opinion elaborada de fondo y fundamentada, para que de alguna vez por todas dilucidemos entre todos esta cuestion.

¿Puede ser que una gallina de un dia para el otro ponga un huevo asi de la nada? ¿De donde salio esa gallina? ¿Nacio de una cesarea de un animal anterior que no era gallina y q no ponia huevos?
¿Quien puso el bendito primer huevo? ¿Haber puesto un huevo no convierte a eso en gallina?
¿Una paloma puso un huevo de paloma y salio una gallina y asi empezo todo?
¿Las gallinas derribaron las torres gemelas como parte de un complot masónico internacional?

Ayudenme, hace dias que no salgo de casa pensando esto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que vino primero el huevo, después vino la gallina, y al final llegó Mario Gallina.. ahí comenzó una nueva especie consituida por Roberto Ruscio y Pato Galván

Anónimo dijo...

me encanta el blog entro religiosamente por 5 minutos en cada hora de vigilia para ver si se actualizo un comentario, realmente no tengo nada que decir al respecto porque soy un idiota.

y un saludo a la escuela normal 25
ah y a todos los que me conocen

Anónimo dijo...

Ninguno de los dos. La clave está en la evolución: Primero estaba el hombre, que de a poco a través de la selección natural, se fue transformando en gallina. El proceso es más o menos así: Hombre->mono->perro->gallina, de los cuales, se sabe, solo el hombre y el perro ponen huevos.
Tito